Mujer se esguinzó la pierna en la tambora

Los policías municipales la auxiliaron

fractura
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) brindaron atención médica a una persona en el interior del perímetro ferial, luego de sufrir un esguince en su extremidad inferior derecha; que al final decidió trasladarse a un hospital por sus propios medios. 

Fue una persona del sexo femenino de 31 años de edad, quien solicitó el apoyo de los paramédicos de la Policía Municipal de Aguascalientes debido a que, al encontrarse caminando por la zona concurrida, se torció el tobillo y ya no pudo caminar. 

Los paramédicos arribaron al lugar exacto de los hechos, en donde se encontraba la persona lesionada, sentada en la vía pública. Tras la revisión correspondiente, los paramédicos determinaron que presentaba un esguince y ofrecieron su traslado a un hospital para una revisión a detalle. 

Sin embargo y tras recibir la atención de los paramédicos del GOA, la persona lesionada manifestó su deseo de trasladarse a un hospital bajo sus propios medios.

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...