Menor de edad fue capturado con una pistola de aire en zona ferial

Se trata de Randy Ernesto de 15 años de edad

armado
Última actualización:  |  Lorena Treviño

En una operación de rutina, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo por posesión de un arma de aire comprimido en las inmediaciones del perímetro ferial. La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para seguir con el proceso legal.

El incidente tuvo lugar cerca de las 21:00 horas cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia en el Andador Alberto J. Pani, a la altura del Casino de la Feria. Durante su patrullaje, observaron a un individuo con actitud evasiva, lo que llevó a su detención. El sujeto se identificó como Randy Ernesto, de 15 años de edad.

Al realizarle una inspección física, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un arma de aire comprimido. Ante esta situación, el individuo fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

 

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...