Localizan la cabeza de una persona dentro de una hielera, en la plaza principal de Cañada Honda

Un grupo de niños hizo el perturbador hallazgo mientras jugaban en ese sitio

Un grupo de niños hizo el perturbador hallazgo mientras jugaban en ese sitio
Última actualización:  |  Redacción

Un grupo de niños que jugaba en el jardín de la plaza principal de Cañada Honda, realizaron el perturbador hallazgo de una hielera de unicel que contenía en su interior una cabeza humana de un hombre.

Los menores de inmediato notificaron a sus padres y estos al confirmar, dieron parte a los servicios de emergencia provocando con ello una fuerte movilización que incluyó unidades de la Policía Municipal de Aguascalientes, Policías Estatales y personal de Ejercito Mexicano.

Más tarde y tras confirmar que no era una broma, personal de la FGE se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de la hielera con la parte del cuerpo que contenía.

En el lugar fue instalado un cordón de seguridad para resguardar el sitio en el que se ubicó la hielera y conservar la mayor cantidad de indicios posibles.

Las autoridades comenzaron con una investigación entre los vecinos de la zona para obtener detalles sobre la hora en la que fue dejada la hielera y si alguien había observado a los que colocaron la misma, pero no tuvieron resultados positivos.

La misma FGE ha ordenado que se verifiquen las cámaras del C5 para obtener mayor información sobre el hallazgo.

Por el momento solo se sabe que se trata de un hombre que podría tener entre 40 y 45 años, pero que no ha sido identificado.

Al cierre de la investigación, trascendió con carácter de extra oficial que el resto del cuerpo había sido localizado en Los Lirios, San Francisco de los Romo.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...