Le prendió fuego a un taxi y terminó detenido

Los hechos en el fraccionamiento Solidaridad II

auto incendiado
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona en el fraccionamiento Solidaridad II, por el probable delito de daños a la propiedad privada. 

El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Miguel "N", fue detenido en la calle Cascan, esquina con Siglo XXI, tras ser denunciado por el propietario de un vehículo tipo sedán de la marca Tsuru en color rojo, taxi con número económico 227 y placas de circulación del Estado de Aguascalientes; por provocarle daños en el mismo. 

Cuando los elementos del Destacamento Morelos arribaron al lugar de los hechos, encontraron el vehículo con marcas de quemadura en el cofre. A decir de la parte afectada, el presunto responsable intentó prenderle fuego, por lo cual manifestó su deseo de presentar una querella en su contra. 

Tras la detención en el lugar de los hechos, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...