Joven baleado frente al fracc. Sendero Los Quetzales, en San Francisco de los Romo

En un lamentable incidente, un joven fue agredido por dos individuos armados en el municipio de San Francisco de los Romo, resultando herido en la cara.

PC San Pancho
Última actualización:  |  Redacción

Minutos después de las 7:00 de la tarde, un incidente violento sacudió el tranquilo entorno del Residencial Sendero Los Quetzales, en Rincón de Romo, cuando un guardia de seguridad de la caseta fue testigo de una agresión tras escuchar un disparo de arma de fuego.

El rápido accionar del guardia al percatarse de un hombre herido que se acercaba a la caseta, desencadenó una pronta respuesta de los cuerpos de emergencia y las autoridades policiales del municipio.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a un hombre identificado como Luis Enrique Hernández Romo, de 31 años, con una herida de bala en el rostro. Los paramédicos llegaron de inmediato y trasladaron al herido al hospital general de Rincón de Romo para recibir atención médica.

Hernández Romo relató que dos individuos a bordo de una motocicleta roja, vestidos de negro, lo interceptaron y le dispararon antes de darse a la fuga en dirección a la carretera federal 45 norte. Sorprendentemente, la víctima afirmó conocer a los agresores e incluso mencionó que viven a pocos kilómetros del lugar del incidente.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables de este violento acto, que ha sembrado preocupación en la comunidad de Rincón de Romo.

_

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...