Estaba a punto de cometer un robo con un cuchillo y fue detenido

Los hechos en la comunidad Norias de Ojocaliente

cuchillo
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en la comunidad Norias de Ojocaliente, por la presunta portación de un arma blanca. 

De acuerdo con testigos, el presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Ricardo "N" de 29 años de edad, se encontraba realizando recorridos por la zona, a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo, con la aparente intención de perpetrar un robo. 

Al momento de su detención, en la calle Nardo, esquina con la calle Clavel, tenía entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de largo con empuñadura en color negro. 

Por lo anterior, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...