Distribuidor de cristal fue sacado de circulación

Los hechos en el municipio de Jesús María

distribuidor
Última actualización:  |  Lorena Treviño


Policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga, a quien le aseguraron alrededor de 50 gramos de cristal, narcótico que fue retirado de las calles de dicha cabecera municipal.

Varios fueron los reportes que se recibieron en la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María, referentes a las operaciones de compra- venta de narcóticos en la comunidad El Barreno, por lo cual, se incrementaron los patrullajes en la zona.

Fue al desplazarse por la carretera 18 Estatal, que los policías detectaron en circulación una motocicleta, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad, por lo cual, le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Pablo, de 25 años de edad y al realizarle una inspección corportal preventiva, los uniformados detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía poco más de 50 gramos de una sustancia granulada al tacto con las características del cristal.

En ese momento, Juan Pablo fue detenido y junto con la motocicleta, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...