Se registra un desplome en el Tren Interurbano

No hay heridos, a pesar de que pasó a metros de algunas viviendas

Se registra un desplome en el Tren Interurbano
Última actualización:  |  Redacción

La madrugada de este miércoles se desplomó una lanzadora de dovelas del Tren Interurbano en el área de Presa Tacubaya, en la alcaldía Álvaro Obregón. La Dirección General de Obras para el Transporte de la Ciudad de México informa que no se reportan heridos.

La falla ocurrió durante el desplazamiento de la lanzadora de dovelas perteneciente a la empresa Rizanni, encargada de los trabajos en el mencionado tren.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas a causa de este suceso. Jesús Esteva, secretario de Obras y Servicios capitalino, aseguró que la única consecuencia fue el desplome de la estructura, sin afectaciones a personas fuera del área de trabajo.

El incidente tuvo lugar en el tramo entre Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Vecinos de la calle Mariano Escobedo fueron los primeros en informar sobre el desplome a través de redes sociales, destacando que la caída ocurrió a pocos metros de algunas viviendas.

Las autoridades investigan las causas del suceso para garantizar la seguridad y continuidad de las labores en la zona.

.Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...