Localizan con vida a candidato desaparecido en Culiacán

No ha trascendido dónde se encontraban desde el pasado 13 de abril

Localizan con vida a candidato desaparecido en Culiacán
Última actualización:  |  Redacción

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, informó la mañana de este martes que Luis Alonso García Corral, candidato a regidor de Culiacán, y Juan Francisco Cerón Beltrán, militante del Partido Sinaloense, han regresado a sus hogares.

A través de su cuenta en la red social X Rocha Moya anunció: "He sido informado que tanto Luis Alonso García Corral como Juan Francisco Cerón Beltrán, militantes del @PAS_Sinaloa, se encuentran en sus hogares, reunidos con sus familias".

El gobernador destacó que se están llevando a cabo acciones de manera responsable y coordinada con las autoridades de seguridad del Gobierno federal para garantizar las condiciones de seguridad para todos los sinaloenses, incluyendo a los candidatos a cargos de elección popular.

Héctor Melesio Cuén, dirigente del Partido Sinaloense, también confirmó la noticia, detallando que sus compañeros "están sanos y salvos". "Hoy es un día maravilloso para familiares y amigos que sufrimos la violencia que hoy se vive", publicó en sus redes sociales.

Hasta el momento no ha trascendido dónde se encontraban y porqué no se habían comunicado, pues estaban desaparecidos desde el pasado 13 de abril.

El aspirante a diputado federal y fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que García Corrales y Cerón Beltrán fueron detenidos por una patrulla de la Policía Estatal cerca del bulevard de las Torres y la avenida Álvaro Obregón. Sin embargo, la SSP negó tener registro de dicha detención.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...