Encuentran cuerpos de 2 personas en área del derrumbe del puente en Baltimore

Alejandro Fernández Fuentes y Dorlián Castillo Cabrera

Puente en Baltimore
Última actualización:  |  Redacción

Este miércoles, los cuerpos de dos personas fueron encontrados dentro de un vehículo sumergido en el agua tras el derrumbe de un puente en Baltimore, Maryland. El colapso se produjo después de que un carguero perdiera el control e impactara contra la estructura.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, y Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, según anunció la policía de Maryland en una conferencia de prensa.

Roland Butler, jefe de la policía estatal, informó que los cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta roja sumergida bajo el agua. Los familiares de ambas víctimas ya han sido notificados sobre el hallazgo.

Ambos individuos formaban parte de un grupo de ocho trabajadores de la construcción que se encontraban reparando baches en el puente Francis Scott Key en la madrugada del martes, cuando el buque Dalí colisionó con la estructura.

Después de una búsqueda intensiva que duró casi todo el día, las autoridades confirmaron la muerte de los seis desaparecidos y anunciaron que continuarían la búsqueda de los cuerpos este miércoles. Dos de los trabajadores fueron rescatados con vida, mientras que se presume que los otros seis fallecieron. Alejandro Fernández Fuentes y Dorlián Castillo Cabrera son los primeros cuerpos recuperados.

Las seis víctimas mortales incluyen a dos mexicanos, un salvadoreño, un hondureño y dos guatemaltecos. 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...