[VIDEOS] Alicia Villarreal llena de nostalgia el Foro de las Estrellas de la FNSM 2024

Alicia Villarreal llena de nostalgia el Foro de
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Tras varios años de ausencia, Alicia Villarreal regresó a Aguascalientes como parte del elenco de la Feria Nacional de San Marcos 2024. 

En el Foro de las Estrellas, la cantante regiomontana presentó la noche de este domingo 14 de abril un repertorio que incluyó temas de su carrera como solista y de su etapa en Límite.

Para iniciar con "Te quedó grande la yegua", la intérprete apareció en una plataforma que fue elevada a cierta altura desde donde los miles de asistentes pudieron apreciar el vestuario que lucía para su espectáculo.

Alicia siguió con su sencillo reciente "Ojo por ojo", además de "Insensible a ti", uno de los grandes éxitos de su carrera.

Para complacer a los seguidores de Límite, siguieron en el repertorio: "Con la misma piedra", "Sentimientos" y "Juguete".

"Alma rebelde", "El príncipe" y "Yo sin tu amor" fueron coreadas y bailadas por los fans de la rubia.

A la mitad del concierto, Alicia invitó al escenario a Eduardo Capetillo Jr., hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán para interpretar juntos clásicos como "Fallaste corazón" y "Acá entre nos".

Ambos se encuentran participando actualmente en el programa "Juego de voces", que se estrenó justo hoy en el canal Las Estrellas. 

Alicia Villarreal cantó con mariachi, puso a bailar a sus fans con canciones como "Ay, papacito" y "Si una vez", dejando muy contentos a los fans que disfrutaron de un show de aproximadamente dos horas.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...