¿Hay planes para Prófugos del anexo en Aguascalientes? Julión Álvarez responde

Espectáculos
Última actualización:  |  Ray Macías

Julión Álvarez fue el encargado de inaugurar el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2024, con 2 fechas agotadas en el recinto. En entrevista con los medios de comunicación el cantante se mostró emocionado por celebrar recientemente su cumpleaños 41 en compañía de su familia y amigos, pues han sido meses de mucho trabajo.

Al ser cuestionado planes para la gira "Prófugos del anexo" en Aguascalientes, el cantante mencionó que aún no se ha concretado nada, pero la ciudad está en la mira, esperando que se pueda realizar una fecha este año, todo depende de las agendas de él y Alfredo Olivas en coordinación con las ligas de fútbol para que no se empalmen con algún partido, en este caso del Necaxa.

Sin embargo, en el show de Alfredo este domingo en el Palenque, Álvarez apareció en el escenario para cantar con él unas canciones, dando una probada de este concepto de "Prófugos del anexo".

Ante la invitación que Eduin Caz le hizo a Julión y a Alfredo para acompañarlos al show de Grupo Firme en el Estadio Victoria, Álvarez agradeció dicho gesto, pero él tiene fecha en Tepatitlán y no podrá asistir, mientras que Olivas también tiene show.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...