¿Fue por un tumor? Belinda fue operada de emergencia; su mamá habla de su estado de salud

¿Fue por un tumor? Belinda fue operada de emergencia; su mamá habla de su estado de salud
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Belinda tuvo que detener sus actividades hace algunos días luego de ser hospitalizada de emergencia y aunque no reveló a detalle los motivos, sí compartió que "colapsó" debido a la fuerte carga de trabajo.

Ahora, han circulado fuertes rumores que apuntan a que el motivo de su internamiento fue un tumor, lo que llevó a los reporteros de espectáculos a buscar declaraciones de su familia para saber qué problema de salud la aqueja.

Los padres de Belinda, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la CDMX donde fueron cuestionados al respecto y parece que las respuestas dejaron aún más dudas.

"La verdad ha sido un momento difícil de salud, Beli sigue recuperándose despacito, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla", dijo la señora Belinda.

Sobre el supuesto tumor, la respuesta de la mamá de la artista dio a entender que la hospitalización fue debido a que se tenía la sospecha de, efectivamente, un tumor: "Se llevó a la analítica y fue negativo”.

Agregó que la intérprete no retomará sus compromisos laborales y que se quedará en México al cuidado de su padre mientras ella atiende un asunto familiar en España: "Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá".

Hace unos días, Belinda publicó un mensaje para aclarar la razón que la había enviado al hospital: "A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso", escribió en ese momento.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...