¡Triunfo Teutón! Dortmund avanza a Semifinales tras eliminar al Atlético

En duelo de volteretas la escuadra alemana se impone en Champions

Dortmund 4-2 Atlético de Madrid (5-4 global)
Última actualización:  |  Antonio León

Sorpresa en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, esta tarde la escuadra bávara del Borussia Dortmund, se llevó el triunfo 4-2 en el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid, avanzando así las Semifinales del torneo por un global 5-4 en un partido lleno de espectáculo por parte de ambas escuadras.

Llegando al partido de vuelta con desventaja en el global, Dortmund no perdió tiempo y desde el arranque se fue con todo al frente logrando dos anotaciones en la primera mitad; primero 34´ Hummels mandaba una asistencia al área para qué, Julian Brandt, definiera con de zurda a segundo poste el primer gol, y posteriormente al 39´ Marcel Sabitzer, le asistía de “taquito” en el área a Ian Maatsen, quien disparaba con pierna izquierda al arco para el 2-0.

Arrancando la segunda parte vendría la respuesta del Atlético de Madrid también con dos goles, al 49´ tras un cobro de esquina, Mats Hummels, la metía en propia puerta en su intento de rechace y al 65´ tras una serie de rechaces en el área bávara, el balón le quedaba a Ángel Correa, para disparar con pierna derecha y anotar el del empate 2-2.

Sin embargo el hambre por trascender de los locales los llevaría al triunfo, al minuto 71´ el MVP del partido, Marcel Sabitzer, le mandaba un centro por la izquierda a Niclas Fullkrug, quien de cabeza anotaba el 3-2 y finalmente al 74, el propio Sabitzer disparaba un fierrazo con pierna izquierda a segundo poste para con ello finiquitar el encuentro 4-2 y obtener el pase a las Semifinales de la Champions.

 

 

 

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...