Taekwondoínes aguascalentenses obtienen pase a los Nacionales CONADE

Un total de 11 atletas de la entidad logran su clasificación

Taekwondo
Última actualización:  |  Antonio León

El Taekwondo sigue dando buenas noticias para nuestra entidad, ahora 11 destacados atletas aseguraron su clasificación para representar a nuestro estado en los Juegos Nacionales Conade 2024 en la disciplina, esto tras participar en el regional selectivo; estos deportistas demostraron su habilidad y determinación sobre el tatami, con lo que obtuvieron siete primeros lugares y cuatro segundas posiciones.

Los clasificados en primer lugar, modalidad poomsae, son: María José Magdaleno Santos, Sofía Ayelen Velasco Hernández, Obed Martínez Medina, Fernando Pedroza Jiménez, Roy Gamaliel Martínez Medina, Cristina Islas y Obed Martínez, así como Fernanda Pedroza y Diego Gutiérrez. Mientras que las posiciones de segundo lugar corresponden a: María José Magdaleno, Raúl Medina, Shanni Carrillo, Carol Ávila y María José Magdaleno, Romina Aguilar y Fernando Luévano, Valeria Lizeth Martínez, Sofía Magdaleno y Sofía Velasco, en diferentes modalidades y categorías.

Los Juegos Nacionales CONADE comienzan el próximo 6 de mayo y finalizan el 8 de julio;  teniendo como sede principal al estado de Jalisco, y donde se espera que la delegación aguascalentense de Taekwondo tenga éxito en la competencia.

 

 

 

 

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...