¡Sorpresa en Miami! Alcaraz es eliminado en Cuartos de Final

Grigor Dimitrov obtuvo el pase a las semifinales.

DIMITROV VS ALCARAZ
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

El español Carlos Alcaraz, considerado como el favorito para llevarse el título del Miami Open 2024, ha sufrido una sorprendente derrota este jueves 28 de marzo en la ronda de los Cuartos de Final. En un emocionante encuentro, el número 2 del mundo según el ranking de la ATP cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

A pesar de su posición privilegiada en el ranking, Alcaraz no pudo superar el desafío presentado por Dimitrov, quien, a pesar de estar 10 lugares por debajo en la clasificación, demostró su dominio sobre el español. Esta victoria marca la segunda vez que Dimitrov derrota a Alcaraz en un enfrentamiento directo, recordando su triunfo previo en Shanghái el año pasado en los Octavos de Final.

El tenista búlgaro se impuso en la cancha de Miami con un marcador de dos sets a cero, con parciales de 6-4 y 6-2, en un emocionante partido que duró una hora y media.

Esta victoria coloca a Dimitrov en las Semifinales del torneo, donde se enfrentará al alemán Alexander Zverev en lo que promete ser otro emocionante encuentro.

Las semifinales se jugarán este viernes con doble cartelera, a las 13:00 hrs, Medvedev enfrentará a Jannik Sinner y a las 17:00 hrs, Dimitrov se medirá a Zverev.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...