¡A Playoffs! LeBron y sus Lakers despachan a Pelicans en el Play-In

Lakers enfrentarán a Nuggets en la primera ronda de los Playoffs.

LAKERS VS PELICANS PLAY-IN
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Los Lakers de Los Ángeles decidieron acabar rápido con la travesía del Play-In y derrotaron 110-106 a los Pelicans para de esta manera, asegurar su presencia en los Playoffs de la NBA, los cuáles arrancarán el próximo sábado.

El encuentro fue reñido, esta versión de los Pelicans no fue nada parecida a lo que se vio el pasado sábado donde los Lakers vencieron con facilidad a la quinteta de Nueva Orleans, por el contrario, los Pelicans cayeron peleando hasta el último momento.

Los Lakers fueron comandados por LeBron James, quien acabó con casi una triple decena de 23 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, seguido por Anthony Davis con 20 puntos y 15 rebotes, además de D'Angelo Russell, quien anotó 21 puntos, pero fue el hombre que mantuvo en la pelea a los Lakers con triples esenciales cuando los Pelicans se iban arriba en el encuentro.

Por los Pelicans, Zion Williamson deslumbró a la defensa angelina con una dominante actuación de 40 puntos y 11 rebotes, sin embargo, la magistral actuación de Zion no fue suficiente para conquistar el pase a la postemporada, por lo menos, en este primer intento.

Pese a la derrota, los Pelicans aún tienen la oportunidad de clasificar a los Playoffs, ahora tendrán que enfrentar a los Sacramento Kings para definir al último invitado a la postemporada y a su vez, el rival del Oklahoma City Thunder.

Para los Lakers, ahora solo resta descansar y comenzar a prepararse, pues en la primera ronda enfrentarán a los actuales monarcas de la NBA, los Denver Nuggets, lo que significa la revancha de la última Final de Conferencia en la que los Nuggets barrieron a los angelinos para a la postre, convertirse en campeones, por lo que LeBron, Davis, Russell y sus Lakers, buscarán la venganza de aquella antesala a las Finales.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...