¡Hala Madrid! Real Madrid elimina al Manchester City y avanza a Semifinales

Los merengues derrotaron en penales al campeón vigente de Champions

Manchester City 1-1 Real Madrid (4-4 global, 3-4 penaltis)
Última actualización:  |  Antonio León

Se acabó la hegemonía del poderoso Manchester City luego de una temporada, esta tarde la escuadra española del Real Madrid se metió al Ethiad Stadium para eliminar en tanda de penaltis (3-4) a los locales citizens luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y con ello el equipo merengue se instala en las Semifinales de la UEFA Champions League.

El partido de vuelta nos presentaba de inicio, una eliminatoria empatada a tres goles en el global, y que para beneficio de los visitantes, Real Madrid, tomaría ventaja arrancando el encuentro con gol de “vestidor” al minuto 12 ́, cuando Vinicius Jr. llegaba a línea final por la derecha para asistir a Rodrygo, quien en dos tiempos definió con pierna derecha el primer gol de la noche.

A partir de ese momento y hasta la segunda mitad, el Manchester City buscaba a toda costa el empate ante un Madrid totalmente tirado a la contra y tras el agobio al pasar los minutos llegaba para los Citizens la tan ansiada igualada; Al minuto 76´el recién ingresado, Jeremy Doku, llegaba por la izquierda a línea final disparando a primer poste, Rudiger despejaba de mala forma quedandole el esférico a Kevin de Bruyne, quien no erraba de pierna derecha frente al arco,  para igualar la serie 1-1 y el global.

El gol de los locales nos mandaría a los tiempos extras y posteriormente a los penaltis, en donde la figura tiene nombre y apellido, Andriy Lunin, quien atajó dos cobros penaltis para con ello, terminar la tanda 3-4 a favor del Real Madrid, consiguiendo así el boleto a semifinales.



 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...