¡A defender la corona! Rangers triunfan en extra innings ante Cubs

Los monarcas dejaron a los Cubs tendidos en el diamante.

RANGERS VS CUBS
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Los monarcas de la MLB, Texas Rangers, comenzaron la temporada 2024 de las Grandes Ligas con paso firme en su búsqueda por defender la corona. En un emocionante encuentro del MLB Opening Day, el equipo dirigido por Bruce Bochy superó a los Chicago Cubs en extra innings con una pizarra final de 4-3.

El enfrentamiento comenzó con los Cubs tomando la delantera en la segunda entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Dansby Swanson que permitió a Christopher Morel anotar la primera carrera del encuentro.

Sin embargo, los Rangers igualaron el marcador en una jugada similar en la que el novato Wyatt Langford sacrificó para que Josh Jung cruzara el plato, nivelando así el juego a una carrera por bando. Langford demostró su velocidad al llegar a salvo a la primera base en el sexto inning tras un roletazo hacia la tercera base.

El dominicano Adolis García, destacado jugador de los Rangers en la pasada Serie Mundial, demostró nuevamente su valía al conectar un jonrón solitario en la sexta entrada, igualando el juego por segunda vez.

La tensión se mantuvo hasta la novena entrada, cuando los Cubs tomaron la delantera tras un error defensivo de los Rangers. Sin embargo, los Rangers no se dieron por vencidos y lograron empatar el juego una vez más, esta vez gracias a un jonrón solitario de Travis Jankowski.

Con el marcador empatado, el juego se extendió a entradas extra, deleitando a los aficionados presentes en el Globe Life Field. Los Cubs no lograron anotar en su turno al bate, y los Rangers aprovecharon la oportunidad en la parte baja de la entrada. Con las bases llenas y dos outs, Jonah Heim conectó un sencillo hacia el jardín, dejando tendidos a los Cubs y asegurando la victoria para los Rangers en un emocionante inicio de temporada.

Este triunfo representa un sólido comienzo para los Texas Rangers en su camino hacia la defensa del título de la Serie Mundial, demostrando su determinación y capacidad de respuesta en momentos cruciales del juego.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...