De la mano de Stanton y Judge, Yankees cortan racha negativa

Los Yankees habían perdido sus tres últimos partidos.

YANKEES VS BLUE JAYS
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Los Yankees sorprendieron a los Azulejos con una remontada épica en el noveno inning para llevarse una victoria emocionante por 6-4 en el Rogers Centre. Giancarlo Stanton lideró la carga con un jonrón monumental que despertó a la ofensiva de Nueva York, seguido de un sencillo de dos carreras de Aaron Judge que completó el rally.

Con la derrota prácticamente asegurada y a solo tres outs del final del juego, Stanton conectó un impresionante jonrón de 437 pies contra Erik Swanson, acercando a los Yankees a una carrera de distancia. Este batazo encendió la chispa en el equipo, con Judge comentando que el batazo de Stanton casi salió del estadio, demostrando el poderío de la ofensiva neoyorquina.

La respuesta de los Yankees no se hizo esperar, con Gleyber Torres y Alex Verdugo conectando hits clave para igualar el marcador. José Treviño, emergiendo desde la banca, conectó un sencillo oportuno que empató el juego, llevando la emoción al máximo en el estadio.

La historia no estaría completa sin la actuación defensiva de Anthony Volpe, quien selló la victoria con una jugada espectacular para poner fin a las esperanzas de los Azulejos. Volpe realizó una brillante jugada en el campo interior, deslizándose hacia el medio del terreno para capturar un batazo que parecía destinado a ser un sencillo de Vladimir Guerrero Jr., y luego realizó un tiro perfecto a la primera base para el out final del juego.

Daulton Varsho conectó dos jonrones para los Azulejos, con su bambinazo en la segunda entrada representando el único daño de Toronto ante Marcus Stroman. Lanzando desde el montículo donde trabajó para los Azulejos del 2014 a 2019, Stroman permitió dos carreras y seis hits en 5.1 innings.

Esta victoria significa el fin de una racha de tres partidos en los que los Yankees solo se encontraban con la derrota.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...