¡Al once ideal! Capitán de Necaxa destaca en la J15 del fútbol mexicano

Alexis Peña aparece en el 11 ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Alexis Peña
Última actualización:  |  Antonio León

La gran temporada por parte de los Rayos del Necaxa se ve reflejada en el buen momento que viven sus jugadores y particularmente, uno que lleva rato haciendo las cosas bien en la institución, es el zaguero, Alexis Peña, quien es parte fundamental en el esquema del técnico Eduardo Fentanes y que, además, es capitán del equipo dentro y fuera de la cancha, debido al gran cariño que le tiene la afición de Aguascalientes.

La jornada 15 del futbol mexicano tiene a los Rayos del Necaxa posicionándose en el quinto peldaño de la clasificación con 27 unidades, tras cosechar su séptima victoria de la temporada al derrotar 2-0 al Santos Laguna desde el Estadio Victoria, en un partido en donde, Alexis Peña, tuvo una destacada participación que le valió para aparecer en el 11 ideal de la jornada por parte de la Liga MX.

 

11 ideal Jornada 15:

-Kevin Mier (Cruz Azul)

-Alan Mozo (Chivas)

-Carlos Robles (Atlas)

-Alexis Peña (Necaxa)

-Gerardo Arteaga (Monterrey)

-Diego Valdés (América)

-Joaquín Esquivel (Mazatlán)

-Piero Quispe (Pumas)

-Uriel Antuna (Cruz Azul)

-José Zúñiga (Tijuana)

-Juan Brunetta (Tigres)

 

-DT. André Jardine

 

A falta de disputarse 2 jornadas del Torneo CL2024, Necaxa ha asegurado su clasificación a la 'fiesta grande' del balompié nacional, aunque depende de ellos no bajar a puestos de Play-In, y para ello, deberá sacar puntos ante los grandes del norte. Su siguiente gran reto es frente la escuadra de Tigres en la jornada 16, duelo a disputarse el próximo sábado 20 de abril a las 19:05 hrs. desde el Volcán Universitario, y finalmente cierran el torneo regular en calidad de local ante Rayados de Monterrey, el domingo 28 de abril, a las 20:30 hrs.

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...