¡Adieu Culés! PSG elimina al Barcelona en Champions

Los parisinos golean y eliminan en su visita al Barcelona

Barcelona 1-4 (4-6 global)
Última actualización:  |  Antonio León

De nueva cuenta la escuadra española del Barcelona no logra trascender en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, la UEFA Champions League, cayendo en la fase de Cuartos de Final luego de perder el partido de vuelta 4-1 (6-4) ante el PSG, tras una grata actuación por parte de los parisinos comandados por Luis Enrique.

El encuentro a diferencia del resultado, inició de gran forma por parte del Barcelona, pues tras tener el dominio de los primeros minutos abrían el marcador al 12´, esto cuando el juvenil Lamine Yamal, llegaba a línea de fondo desde la banda derecha para servir al área encontrando a Rafinha, quien cerraba la pinza con pierna derecha para abrir el marcador 1-0.

Parecía que Barcelona tenía controlado el resultado hasta que al minuto 29´ Ronald Araujo se iba expulsado por una falta ante Bradley Barcola, algo que cambiaría por completo el trámite del partido, puesto que unos minutos después al 40´ Ousmane Dembélé anotaba el del empate para el PSG tras cerrar la pinza en el área.

Arrancando la segunda parte vendría la debacle absoluta Culé, al minuto 54´ Vítor Ferreira se animaba a disparar con pierna derecha en los linderos del área, marcando a primer poste el gol de la remontada 1-2  para el PSG y apenas cinco minutos después al 59´ Joao Cancelo, le cometía falta en el área a  Dembélé, para que desde los once pasos Kylian Mbappé marcara el 1-3.

Finalmente con el equipo de Barcelona entregado ante la respuesta de la visita, al 89´ vendría el último clavo en el “ataúd” Blaugrana, y es que en un contragolpe letal tras un par de atajadas por parte del arquero André ter Stegen, el rechace le quedaba a Mbappé para marcar su doblete y el definitivo 1-4 de la goleada parisina.

 

 

 

 

 

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...