Reprocha el Frente Nacional por la Familia la venta excesiva de alcohol en la Feria Nacional de San Marcos

Se ha detectado a menores de 13 años bebiendo alcohol, acusan

FNF
Última actualización:  |  Erick Ramírez

Sigue la inconformidad del Frente Estatal por la Familia por la venta excesiva de alcohol en la Feria Nacional de San Marcos, pues consideran que lo único que están ocasionando es que los jóvenes consuman bebidas embriagantes a temprana edad. Por ese motivo, el titular de esta asociación, Jaime Castro Chávez indica que tanto la autoridad estatal como municipal deben poner un control en la venta de bebidas embriagantes.

Señalar que el Frente Estatal por la Familia mantiene firme su postura referente a la venta de alcohol en la Feria Nacional de San Marcos, pues su llamado a las autoridades es tomar medidas y controlar la venta excesiva de alcohol, ya que Castro Chávez considera que el verdadero significado y propósito de la celebración se está perdiendo.

El líder de la asociación remata con decir que se hace este llamado a la sociedad como a las autoridades para que presten especial atención a la protección de los menores de edad durante la Feria Nacional de San Marcos dado que es crucial reconocer que los jóvenes son más vulnerables a sufrir situaciones incómodas o peligrosas, especialmente en un entorno donde el consumo de alcohol puede estar presente de manera descontrolada. 

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...