Han dejado qué desear campañas federales en Aguascalientes: Alberto Aldape

Deben terminar con el abstencionismo

ELECCIONES 2024
Última actualización:  |  Erick Ramírez

Candidatos federales se han preocupado más por defender a su abanderada de la Presidencia de México en vez de enfocarse en las propuestas, señala Jesús Aldape Barrios, titular del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial en Aguascalientes.

El experto en economía  comenta que las elecciones locales y federales se combinan, y es común que los abanderados se centren más en las cuestiones nacionales en lugar de abordar los problemas específicos de la región.

Aldape Barrios destaca la importancia de que los candidatos se enfoquen en su trabajo y escuchen las necesidades de la población durante las campañas. Este enfoque garantiza que los abanderados estén conectados con las realidades locales y puedan abordar los problemas específicos que enfrenta la comunidad.

Cabe señalar que en Aguascalientes se estará renovando el Congreso Local, las 11 alcaldías, donde varios de los funcionarios buscarán asumir el mismo puesto y a la par habrá cambios en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...