Estos serán los cierres viales por la Procesión del Silencio

La procesión comenzará a las 7 de la noche

Estos serán los cierres viales por la Procesión del Silencio
Última actualización:  |  Redacción

Con motivo de la Procesión del Silencio que se llevará a cabo la tarde de este “Viernes Santo”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa los cierres viales que se llevarán a cabo por este evento religioso.

La ruta de la Procesión del Silencio iniciará en el templo de San Diego rumbo al oriente por la calle Pedro Parga hacia el oriente, haciendo parada frente al Templo de San Antonio, para continuar en sentido contrario rumbo al sur sobre la calle General Ignacio Zaragoza, luego virarán a la derecha para tomar la calle Primo Verdad hacia el poniente, posterior la calle Miguel Hidalgo hacia el sur, luego la Avenida Francisco I. Madero rumbo al poniente, posteriormente la calle Doctor Díaz de León hacia el sur, luego Juan de Montoro al poniente en sentido contrario, ingresan a la explanada de la Plaza de la Patria haciendo para frente a Catedral para continuar sobre Avenida Francisco I. Madero-Moctezuma hacia el poniente, posterior vira a la derecha sobre la calle Victoria para circular en sentido contrario, al llegar a la calle Allende vira a la izquierda rumbo al poniente para llegar a la calle Eduardo J. Correa para el dialoque.

Los puntos de cierre principales serán: Rivero y Gutiérrez conexión Pedro Parga, entre Victoria y General Ignacio Zaragoza, la calle General Ignacio Zaragoza entre la calle Juan de Montoro y Pedro Parga, Avenida Francisco I Madero en su conexión con la calle Moctezuma, entre General Barragán y calle Victoria, la calle Cristobal Colón entre Avenida Adolfo López Mateos y calle Juan de Montoro, así mismo en la calle Morelos conexión Díaz de León, entre Álvaro Obregón y Juan de Montoro, la calle Victoria entre Rivero y Gutiérrez y Moctezuma.

Por lo anterior se recomienda como rutas alternas la Avenida Adolfo López Mateos en ambos sentidos, Avenida Héroe de Nacozari hacia el norte, Avenida José María Chávez y 5 de Mayo hacia el norte, la calle Galeana hacia el sur, J. F. Elizondo y J. Correa en ambos sentidos, Avenida Ayuntamiento en ambos sentidos, Avenida de la Convención de 1914 poniente en ambos sentidos, avenida Paseo de la Cruz en ambos sentidos, la calle Álvaro Obregón conexión con Unión, Adolfo Torres y Guadalupe hacia el poniente.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...