Detenidos en la Feria cambian arresto por 4 horas de aseo en la Feria

FNSM
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos España Martínez, señala que como parte del programa de servicio Comunitario, se tiene coordinación con la Secretaría de Seguridad para conmutar horas de arresto a las personas que son detenidas en la zona ferial. 

En ese sentido, el funcionario municipal informa que aquellas personas que lo deseen, pueden conmutar su arresto a cambio de cuatro horas de trabajo comunitario, principalmente en los trabajos de limpieza del área ferial.

“Vamos a comenzar a las 6 de la mañana en el lavado a la altura del Jardín de San Marcos, en el templo, finalizamos hasta la plaza de toros con el ya tradicional lavado, en conjunto también con la dirección de Justicia Cívica, con el director Moisés; estaremos trabajando en conjunto con los muchachos de Servicio Comunitario que permutan sus arrestos por 4 horas de servicio comunitario en lo que es el lavado precisamente las plaza principal”.

Asimismo, el secretario sostiene que como parte de las labores, la Secretaría también busca mantener en buenas condiciones servicios como el alumbrado público y las áreas verdes que funcionan dentro del perímetro de la feria.

“Se hicieron la colocación y rehabilitación de más de 30 luminarias en la zona, la colocación de 30 contenedores de gran capacidad para darle el servicio y pues tenemos ya el equipo necesario para trabajar”.

 

_

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...