Martino se despide del Tri: "Mi contrato venció"

El técnico lo confirmó en conferencia de prensa.

Tata Martino se despide
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

En conferencia de prensa después del encuentro entre México y Arabia, el Tata Martino confirmó su salida de la Selección Mexicana. El estratega argentino asumió la responsabilidad del fracaso y de romper una racha de siete Mundiales clasificando a octavos de manera consecutiva.

“El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. sumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo”, sentenció el argentino.

El arranque de la rueda de prensa era un aviso del anunció que posteriormente, significaría el fin de otro ciclo en la historia de la Selección Mexicana.

"No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, dijo el Tata.

México cerró su participación en Qatar un una victoria, un empate y una derrota, firmando así un fracaso que no se daba desde 1978 cuando México tampoco clasificó a Octavos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...