Inglaterra golea a Senegal y entra a Cuartos de Final

Harry Kane a punto de romper récord

Inglaterra 3-0 Senegal
Última actualización:  |  Antonio León

Concluiría la actividad de Domingo en los Octavos de Final se enfrentaban Inglaterra vs Senegal, partido ampliamente dominado por los ingleses con un marcador por goleada de 3-0.

El inicio del partido seria ríspido e incluso parecía ser el partido hasta el momento en Octavos de Final con menos ritmo y sensaciones de peligro en la primera parte, la escuadra africana de inicio se mostró más peligrosa que los europeos pese a no tener la posesión del balón, al minuto 30´ Pickford salvaría a Inglaterra tras un remate de Bouyale Dia en lo que fue la jugada de mayor peligro de los Leones.

Después de fallar en múltiples ocasiones a la contra, vendría una jugada formidable por parte de los Ingleses al minuto 38´ en donde Bellingham pondría asistencia para Jordan Henderson, quien entraría al área rival para solo empujar el esférico y poner el primer gol en la pizarra.

Posteriormente cuando parecía que el final del primer tiempo nos dejaría una victoria por la mínima, en una jugada colectiva entre la media cancha vendría un trallazo al 45+3 de Harry Kane para poner el 2-0 y así culminar la primera parte.

Con ese gol Harry Kane se pone a solo un tanto de convertirse en el máximo artillero en la historia de la Selección de Inglaterra, actual puesto que ocupa Wayne Rooney con 53 goles.

Al momento Inglaterra tenia 8 anotadores distintos en Qatar 2022 lo que nos deja ver el gran trabajo en conjunto que manejan y la eficacia a la hora de mover el esférico.

Senegal después del segundo gol parecía liquidado y para su mala fortuna al minuto 57´ caería el tercer tanto de los europeos, en una jugada del jugador del Manchester City, Phil Foden armaría un contragolpe letal para solo servir por la banda izquierda a uno de los goleadores en el presente torneo Bukayo Saka quien remataría en el área y pondría el ultimo gol del partido y con ello avanzar a cuartos de final en donde por cierto se medirán a Francia la actual selección campeona del mundo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...