Brasil se mete a cuartos tras golear a Corea del Sur

La "Verdeamarela" anotó cuatro goles en el primer tiempo.

Brasil goleó a Corea
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

La Selección de Brasil derrochó magia y derrotó con contundencia a Corea del Sur por marcador de 4-1, este resultado pondrá a Brasil a enfrentarse a Croacia en los cuartos de final.

Temprano en el partido cayó el primer gol, Vinicius Jr. anotó el primero al minuto 7', y la presión brasileña creció para que pocos minutos después, una falta a Richarlison dentro del área fuera declarada penal, Neymar lo cobró con elegancia y extendió el marcador al 13'.

El carnaval continuaría en la cancha y tras una triangulación en el área de Corea, Richarlison anotó el tercero al 29'. Finalmente, Luis Paquetá anotó de volea para culminar con la goleada de Brasil.

En el segundo tiempo, Corea anotó el de el descuento al 76', pero no hubo tiempo para más y Corea se despidió del Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento Brasil enfrentará a Croacia, Argentina a Países Bajos y Francia a Inglaterra son los enfrentamientos de cuartos, mañana se definirán los últimos enfrentamientos entre España vs Marruecos y Portugal vs Suiza.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...