Alemania eliminada, por segunda vez consecutiva

Costa Rica 2-4 Alemania

0 y van 2, Alemania fuera en fase de grupos
Última actualización:  |  Antonio León

Últimos partidos del Grupo E en la fase de grupos, Alemania enfrentaba a Costa Rica duelo en donde los teutones estarían obligados a la victoria, además de estar al pendiente de lo que ocurriría en el otro encuentro entre Japón y España.

Alemania desde el inicio del partido salio decidido a llevarse el encuentro, mientras que Costa Rica en los primeros minutos lucia temerosa ante el vendaval europeo que dominaba en todas las líneas.

El acoso fue tal que apenas al minuto 10´ tras una escapada por la banda izquierda Raum mandaría un centro al área rival que seria conectado de cabeza por Gnabry mandando a guardar el esférico en lo que seria el primer gol de los alemanes, posteriormente Costa Rica se atrevería a más al minuto 41´ tras error en la defensa Fuller remata en el área y el arquero alemán Neuer atajaría de forma espectacular negándole el gol y así concluir la primera mitad.

La segunda parte seria un autentico festín de goles, a diferencia de la primera mitad Costa Rica se volcaría al frente y al 58´ tendría frutos pues Yeltsin Tejeda en un contragolpe letal empujaría la pelota al fondo de la red para poner el empate momentáneo de los sudamericanos.

Continuaría la buena racha tica, al 70´ tras una mala salida de Neuer quien hasta el momento tenia buena actuación, llegaría Vargas para puntear la pelota y poner el segundo gol que metía de lleno a los ticos en la competencia, pero seria momentánea pues al 73´ Kai Havertz remataría en el área para poner el tanto del empate.

Havertz se mandaría el equipo al hombro pues al 85´ en un centro de la izquierda liquidó a Navas rematando desde el aire, con este gol los teutones ya lo ganaban 3-2 e irían por más, al 89´ tras una asistencia de Sané vendría el gol de Niclas Füllkrug quien pondría el último gol de los alemanes, lamentablemente el 4-2 no les serviría, pues por diferencia de goles quedarían fuera de la competencia.

Esta es la segunda ocasión en la historia en que Alemania queda eliminada en fase de grupos, por cierto de forma continua pues también en el pasado mundial Rusia 2018 quedaron eliminados.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...