Localizan restos de una persona en una terracería cerca del Guarda

Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y las causas de su muerte

Se desconoce si se trata de un hombre o una  mujer y las causas de su muerte
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una persona de la que por el momento se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer, fue localizada sin vida entre la maleza aledaña a un camino de terracería cerca de la Comunidad El Guarda al oriente del Municipio de Aguascalientes.

De igual modo, por el momento se desconocen las causas reales de la muerte debido a que el cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición y algunas partes del cuerpo habían sido devoradas por animales carroñeros.

Los hechos quedaron al descubierto en una terracería que conecta con la carretera estatal 77 que conduce de Los Arellano a la Comunidad El Retoño.

Cerca de las 13:00 hrs, un hombre se desplazaba por dicho lugar y se internó entre la maleza buscando ocultarse de alguna mirada debido a que iba a realizar sus necesidades fisiológicas.

Dijo que en ese momento detectó un olor muy extraño y decidió investigar de qué se trataba y fue cuando descubrió los restos de una persona.

Inicialmente reportó que se trataba de una mujer que estaba a la orilla de la carretera y que ya no presentaba signos de vida, sin embargo, a la llegada de las autoridades indicaron que estaba lejos de la carretera y que por las condiciones en las que estaba el cuerpo, no se podía precisar si era un hombre o una mujer.

Luego de realizar las investigaciones en el lugar de los hechos y de hacer el levantamiento de indicios, los restos fueron trasladados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...