Borracho se le metió el diablo y golpeó a su esposa y su hija

Le ocasionó a ambas, lesiones en el rostro

Violento
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Municipal de El Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber golpeado a su esposa e hija, ocasionándole a ambas, lesiones en el rostro, situación por la cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 22:00 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Rosal de la comunidad Loma del Refugio, era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte problema intrafamiliar y se escuchaban gritos de mujeres pidiendo ayuda.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Claudia, una mujer de 39 años, que indicó que su esposo de nombre Ricardo, el cual estaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se encontraba muy violento.

Explicó que se encontraba discutiendo con él, cuando repentinamente le propinó un puñetazo en el rostro y al percatarse de lo sucedido, su hija de nombre Carol, de 17 años de edad, intervino e intentó defenderla, pero también a ella la golpeó.

Por ello, los uniformados ingresaron al inmueble donde aseguraron a Ricardo, de 43 años de edad, quien a pesar de que se resistió al arresto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, sitio a donde se presentaron las afectadas a ratificar los hechos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...