[VIDEO] Juan Soler y Paulina Mercado confirman romance

Los conductores de "Sale el Sol" hablaron de su relación durante la emisión matutina

Juan Soler y Paulina Mercado confirman que están saliendo
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Luego de que la revista TV Notas publicara este martes que Juan Soler y Paulina Mercado están viviendo un romance, los conductores de "Sale el Sol" confirmaron en la emisión matutina que efectivamente están saliendo.

La pareja fue captada en un supermercado, y para aclarar la versión que está en la revista, ambos ocuparon un momento del programa de Imagen Televisión para hablar sobre el tema.

"Sí hay algo con Pau. Somos galanes, era importante darnos una oportunidad, no estoy de acuerdo con los tiempos que maneja la revista, pero sí, estamos saliendo", confirmó Juan Soler.

"Éramos muy amigos, inició una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos a él, de verdad, teníamos una relación muy linda. De pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir y dijimos 'Ok, ¿salimos?'", añadió Paulina Mercado.

Comentaron que no han tenido una salida formal como pareja, pues lo han hecho con grupo de amigos.

"El que nada debe nada teme, por eso no estamos pendientes de quién nos está viendo, solo fuimos al súper a comprar unas cosas para una cena que teníamos y ya", declaró la conductora sobre las fotos que se filtraron.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...