Gloria Trevi demandará a Chumel Torres por chiste sobre "trata"

De acuerdo con el abogado, Chumel Torres sí será demandado, pues ha llevado varias acciones de violencia de género contra Gloria Trevi

Gloria Trevi procederá legalmente en contra de Chumel Torres
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Gloria Trevi interpondrá una demanda contra Chumel Torres por daño moral y violencia de género, luego de que hace tiempo el comunicador compartiera un chiste en el que la relacionaba con la trata de personas.

Recordemos que la cantante estuvo encarcelada hace unos años acusada de corrupción de menores, pero fue absuelta por las autoridades.

El abogado Sergio Ramírez contó en el programa "De primera mano" que Gloria Trevi está cansada de que varios comunicadores la ataquen. “Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, explicó. 

Dijo que hay comunicadores que siguen manchando su imagen, lo que ha provocado que le cueste trabajo conseguir patrocinadores para sus conciertos.

Addis Tuñón, conductora de la emisión, preguntó directamente si Chumel Torres quedaría demandado por un meme: “Entra entre los demandados Chumel Torres, debido al meme que compartió, ¿él lo escribió o sólo lo replicó?”, cuestionó.

De acuerdo con el abogado, Chumel Torres sí será demandado, pues ha llevado varias acciones de violencia de género contra la famosa: “Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, anunció el abogado.

Hace meses, Chumel escribió un mensaje en Twitter que a manera de chiste vinculaba a la intérprete con el delito de trata: “Gloria Trevi no canta chido pero TRATA”, escribió. 

 

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi le reclamó públicamente en este momento: “Caballero, soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o alguien te indica, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y abuso".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...