Exnutrióloga de Jorge Salinas ¡Busca empleo!

Exnutrióloga de Jorge Salinas ¡Busca empleo!
Última actualización:  |  Ray Macías

La polémica con Jorge Salinas por unas fotografías en las que le está siendo aparentemente infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez con su nutrióloga sigue dando de qué hablar.

Hace unos días durante la presentación a prensa de la telenovela "Perdona Nuestros Pecados", el actor fue cuestionado de esa polémica donde comentó: "Soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático.

Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias".

Jorge comentó que durante más de 1 año tuvo una relación médico paciente con Anna Paula y desde diciembre no han vuelto a tener contacto.

Además, dejó en claro que sigue viviendo con su esposa e hijos.

Ahora, según la revista TV y Novelas, la nutrióloga fue despedida de la clínica donde trabajaba, así que ha comenzado a dejar curriculum en varios hospitales, incluso ha publicado promociones en sus redes sociales para asesoría online, pues sus seguidores luego del escándalo han subido mucho.

 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...