Julián Araujo podría llegar al Barcelona

El lateral mexicano esta en la mira de los culés

Se dice que ya negocian su pase con el Galaxy
Última actualización:  |  Antonio León

Un jugador mexicano que juega en la MLS por lo regular pasa desapercibido, este no es el caso de Julián Araujo quien incluso ya ha tenido actuaciones con la Selección Nacional Mexicana, el joven lateral podría llegar a un grande de España, el Barcelona.

Se habla de que el conjunto catalán está en negociaciones con Los Ángeles Galaxy para conseguir la cesión con opción de compra de Julián Araujo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Los culés llevan siguiendo muy de cerca la evolución del joven lateral mexicano desde hace tiempo y en los últimos días decidió intensificar los contactos para sondear su posible fichaje.

Dicho rumor se hizo más fuerte debido a que Araujo lleva hablando con sus amigos más cercanos sobre la posibilidad de ir al Barcelona desde hace días y está muy ilusionado con que la operación se pueda concretar antes de que el martes se cierre el mercado de traspasos en España.

Por un lado, el Barça debe convencer a Los Ángeles Galaxy para que acepte su cesión y eso no parece fácil teniendo en cuenta el que jugador es indiscutible en el equipo de la MLS, sin embargo ante dicha oportunidad, el propio jugador será quien deberá tomar la decisión y con ello poder llegar a uno de los clubes más exitosos en el viejo continente.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...