Se posiciona Tere Jiménez sobre denuncia de ataque sexual en kinder

La gobernadora asegura que no habrá impunidad en violencia contra niñas y niños.

Tere Jiménez
Última actualización:  |  Fernando Medrano

Sobre los señalamientos de una madre de familia del kinder Felipe Pescador en el fraccionamiento Bonagens, quien sostiene que su hija fue víctima de un ataque sexual, la gobernadora Tere Jiménez declara que ya tiene conocimiento del caso y asegura que no quedará impune, sin embargo, es necesario que la Fiscalía lleve a cabo su trabajo para determinar responsabilidades y continuar con el proceso legal.

“El asunto ya lo tiene Fiscalía, claro que estamos dando seguimiento nosotros y todo el peso de la ley, todo el peso de la ley, no va a haber impunidad y vamos a estar al pendiente de que la ley se aplique” sentenció.

Jiménez Esquivel añade que se va a trabajar para que todos los elementos con facultades de seguridad y justicia en el estado tengan además de perspectiva de género, perspectiva de las infancias con el objetivo de que estén capacitados para atender situaciones de esta naturaleza 

“Nosotros ahorita vamos a estar muy al pendiente, la fiscalía ya trae el tema. Por obvias razones como el día de ayer se hablaba de algunos sucesos que no podemos dar ni nombres ni nada porque es un proceso que deben de seguir, sin embargo cuenten con todo mi respaldo para que ningún tema referente a la niñez quede impune. Yo estaré muy al pendiente y la familia va a contar conmigo y voy a estar muy al pendiente de que ahorita sé que el tema lo tiene fiscalía y nos ha pedido resguardar muchos datos que ya tenemos nosotros, sin embargo vamos a darle seguimiento y no va a quedar impune, eso sí se los digo” subrayó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...