banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 18 noviembre 2017 11:20 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.992

$18.998

Radio BI en vivo
 

Desarticula la policía municipal banda de ladrones



 13 sep 2017 3:37 PM

Por: Lorena Treviño




Tres personas, dos hombres y una mujer que aparentemente forman parte de una banda dedicada al robo, fueron detenidos el día de ayer en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción; asegurándoseles un arma que resultó ser de plástico con la que al parecer amedrentaban a transeúntes y comerciantes de la zona.

Fueron empleados de una ferretería ubicada en el fraccionamiento referido quienes alrededor de las 6 de la tarde del martes, solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que unas personas habían ingresado a la negociación empuñando un arma de fuego.

Tras el reporte por parte de los empleados, policías municipales del Destacamento Terán Norte implementaron un operativo en la zona hasta la calle Refugio Cardona en Villas de Nuestra Señora de la Asunción en donde fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer que fueron identificados por la parte afectada.

Se trata de quienes dijeron llamarse Brenda Janethe N de 21 años de edad, Francisco N de 24 años y Miguel N de 52 años de edad a quienes se les aseguró un arma corta que resultó ser de plástico, un cuchillo, un auto estero y varios objetos de los cuales no acreditan propiedad.

Por lo anterior, los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal en donde fueron puestos a disposición del Juez Municipal en turno al no presentarse la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que los tres han sido detenidos anteriormente e incluso Francisco N cuenta con al menos 40 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
11:17 Manchester City sigue su paso arrollador en la Premier League
11:00 Mala higiene íntima puede desencadenar en cáncer cervicouterino
10:41 Decrece número de cabaret's en Zona de Tolerancia.
10:15 Confirma INE que se realizarán tres debates presidenciales
10:00 [GALERÍA] Vuelca tráiler de Cerveza Corona, ningún envase sobrevivió
9:58 Egresado de la UAA obtiene primer lugar en examen nacional de residencias médicas
9:39 Narco recluta a la fuerza a niños indígenas, advierte la ONU
9:32 Arsenal derrota a Tottenham y regresan al top 5
9:30 Kam Chancellor se perdería el resto de la temporada
9:19 UNAM y Cemex publican manual de autoconstrucción de viviendas para prevenir riesgos
9:18 [VIDEO] Luis Fonsi lanza nuevo tema junto a Demi Lovato
9:00 Argentina busca desesperadamente a un submarino y sus 44 tripulantes