AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 23 septiembre 2018 7:59 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

Capturan a banda de farderas



 18 ago 2018 9:17 PM

Por: Juan Luis Díaz




Luego de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como policías municipales de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, fue capturada una banda conformada por cinco personas que aparentemente se dedican al robo fardero en negociaciones varias, tanto de los municipios del interior como de la ciudad de Aguascalientes, quienes ya eran investigados por el grupo de inteligencia, lo que ayudó a facilitar la identificación del vehículo.

Los hechos se registraron cuando en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la tienda de ropa con razón social “El Baratero Discovery Fashion” ubicada en la zona centro de Rincón de Romos, se había registrado un robo de ropa varia y los presunto responsables habían huido rumbo a la carretera 45 norte a bordo de un vehículo Sentra color blanco.

Con esta información los oficiales estatales y municipales implementaron un operativo, dirigiéndose a la carreta referida para ubicar el automóvil y a la altura de la carretera estatal 19 en el Municipio de Pabellón de Arteaga, observaron un vehículo que coincidía con las características descritas, por lo que le marcaron el alto.

El conductor, hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados e incrementó la velocidad, generando de esta manera una persecución que concluyó a la altura de la colonia El Crucero en Pabellón de Arteaga, cuando le fue cerrado el paso con una patrulla.

Los oficiales le indicaron a los ocupantes que descendieran del automóvil para realizar una inspección y al revisar el vehículo Sentra con placas del estado, detectaron en la cajuela varias prendas de vestir aún con las etiquetas, por lo que en ese momento fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Arturo, de 41 años de edad, Irma de 43 años, Diana Estefanía de 26 años de edad, Nancy de 30 años y Blanca Karina de 25 años de edad.

Luego de la captura, los policías se entrevistaron con el encargado de la tienda quien manifestó que no es la primera vez que las mismas personas le robaban.

Al consultar los generales de los detenidos en la base de datos se conoció que son blancos prioritarios, toda vez que ya eran buscados por la comisión de otros robos, algunos de ellos en agravio de establecimientos ubicados en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:54 Plantea gobierno de AMLO desaparecer oficinas de ProMéxico
22:57 Adolescente de 16 años se suicidó en el Morelos I
20:39 Llega oficialmente el otoño al hemisferio norte
19:40 El olor a anciano se empieza a los 30 años, según estudio
19:20 Charlyn Corral sigue goleando en España
19:12 Continúan trabajos de rescate del Ejército en Sonora
18:45 Necaxa sigue sin ganar como visitante
18:20 Así lucirá el nuevo Chucky en su próxima película
17:18 Receta de la semana: ensalada de cueritos
16:49 Thalia y su marido ponen a la venta una de sus mansiones
16:32 Advierte Waltmart que guerra comercial con China aumentará precio de sus productos
15:54 [GALERÍA] Choque desigual entre una bicicleta y una camioneta