AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 20 septiembre 2018 4:31 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.749

$18.755

Radio BI en vivo
 

Cobarde golpeó a su hijastro hasta hacerlo convulsionar



 17 ago 2018 1:23 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un desquiciado sujeto se atrevió a darle una golpiza a su hijastro que tiene problemas psicomotrices hasta hacerlo convulsionar, sin embargo, tal acción sucedió exactamente frente a las instalaciones de la Policía Estatal, lo que provocó que fuera detenido inmediatamente y que el jovencito de 18 años recibiera atención oportuna en sus heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, cuando elementos de la Policía Estatal  que se encontraban en las instalaciones de la dependencia observaron que en la acera de enfrente un sujeto estaba golpeado a otra persona en el piso, por lo cual corrieron para realizar la captura del agresor.

Una vez que fue asegurado MARTÍN ALFONSO de 36 años de edad, se percataron de que la víctima era JULIO CÉSAR de 18 años de edad, quien tiene un problema psicomotriz y presentaba algunos golpes en el rostro que le habían generado un sangrado en la boca, por lo que decidieron llevarlos a los dos a las instalaciones de la corporación donde se encontraba un oficial-paramédico, quien le brindó los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando le brindaban ayuda, comenzó a sufrir una crisis convulsiva, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos consideraron que no requería ser llevado a un hospital.

Julio César le indicó que su agresor era su padrastro y constantemente lo golpea, sin embargo, Martín Alfonso negó esta situación en todo momento alegando que intentaba abrazarlo porque estaba enojado y que luego se había caído por eso las lesiones en el rostro.

Con estos elementos, el inculpado, el afectado y los oficiales que fueron testigos de las agresiones se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Tags: Radio bi, patrulla 790, Policía Estatal, convulsión, padrastro, hijastro, golpea, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:22 Despiden a fiscal de Jalisco por cuerpos en tráileres
23:18 Invita el INEGI a la ciudadanía a diseñar la nueva encuesta del empleo
23:16 Tianguistas rebeldes de Pabellón, se niegan a ser reubicados
22:15 Asesinan a dirigente municipal del PAN y a su hijo en Veracruz
21:57 Se efectúa Foro de Consulta sobre educación en la UAA
21:47 IMAC lanza convocatoria para Encuentro de Narradores de Aguascalientes
21:33 Tigres golea a Toronto y gana la Campeones CUP
20:59 Descubren astrónomos planeta similar a Vulcano, de Star Trek
20:43 Ordenan recuento de votos en Puebla para gobernador
20:21 Belinda violó la ley electoral, confirma el TEPJF
20:15 LeBron será el protagonista de Space Jam 2
20:06 Asegura Riobóo que no participará en NAIM ni en Santa Lucía