AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 19 agosto 2018 2:29 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Se mató en su moto de pista al estrellarse contra un auto al que le dio alcance



 22 jul 2018 10:11 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un joven de 21 años de edad perdió la vida tras estrellarse con su moto de pista en la parte de atrás de un auto particular al que le dio alcance en una carretera estatal en el Municipio de Asientos.

De igual forma, su acompañante de 26 años de edad resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas de este domingo en la carretera estatal 133 a la altura de la Comunidad de Las Negritas en el Municipio de Asientos.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Corsa en color café, modelo 2003, con placas de circulación del Estado, el cual era conducido por CRISTIAN  de 24 años y una motocicleta marca Yamaha tipo pista, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación  de San Luis Potosí que tripulaba JORGE de 21 años de edad y su acompañante GILBERTO de 26 años que resultó lesionado.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 329 quienes certificaron la ausencia de signos vitales en el motociclista y trasladaron al lesionado a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS.

Versiones de algunos conductores que presenciaron la tragedia señalan que el conductor de la moto se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto le dio alcance al auto particular y se estrelló en la parte de atrás y los dos ocupantes de la moto salieron proyectados hacia el frente.

Al parecer, solo el copiloto llevaba el casco de protección y por ello sobrevivió, mientras que el conductor viajaba con el cabello al viento y perdió la vida.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
21:17 Capturan a banda de farderas
20:50 Se registra sismo de 8.2 grados cerca de Fiyi
20:41 Publica SEP lista de útiles y nuevo calendario escolar
20:29 Netflix no prueba publicidad entre episodios, aclaran
19:33 Encuentran el queso más antiguo del mundo
19:10 Investigan la muerte de tortugas en santuario chiapaneco
18:22 Maduro aumenta 35 veces el salario mínimo de Venezuela
18:02 Chucky anota en victoria del PSV Eindhoven
17:54 Rescatan a 100 mujeres víctimas de trata en CDMX
17:47 Lionel Messi anota gol 6 mil de Barcelona en victoria
17:32 Tienen escondido a Polo Polo, asegura famoso comediante
16:57 Receta de la semana: pierna estilo cubano