banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

martes 16 enero 2018 3:16 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.802

$18.809

Radio BI en vivo
 

León le pasó por encima a Necaxa en el Victoria



 12 ago 2017 11:14 PM

Por: Cruz Soto




León se plantó, esperó, nunca perdió la concentración, atacó en el momento oportuno y sacó su primer victoria del torneo, luego de vencer 0 – 3 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, en actividad de la jornada 4 del Apertura 2017.

Jorge Rolando Pereyra, Andrés Andrade y Mauro Boselli dieron cuenta de los Rayos del Necaxa.

Los esmeraldas lograron su primer triunfo de la temporada, en tanto que Necaxa perdió el invicto en el Apertura 2017,

Luego de este resultado, los Rayos se quedaron siete unidades y fueron ubicados en el quinto sitio de la clasificación.

EL PARTIDO

Necaxa inició con la tenencia de la pelota, tuvo sus opciones pero nunca concretó a gol. Carlos González y Jesús Isijara tuvieron las jugadas más claras del encuentro pero no acertaron a portería.

Ambriz tuvo que modificar su planteamiento, debido a que tuvo que sustituir a Felipe Gallegos por lesión cuando apenas comenzaba el partido.

Los Rayos generaron por las bandas, con centros y trataban de romper la línea de León a base de paredes que nunca se pudieron unir.

Isijara tuvo la más clara del encuentro. El sinaloense quedó mano a mano con el arquero tras un gran pase de Xabi Báez, pero el volante decidió disparar y el tiro se fue por un lado del arco.

León esperó y dio muestras de vida. Boselli remataba de cabeza los centros que venían desde las bandas gracias a Burbano y Hernández, pero el delantero no lograba vencer la meta de Marcelo Barovero.

Para el segundo tiempo, la situación cambió. Al minuto de haber reiniciado el encuentro, Elías Hernández mandó un centro de la banda de la derecha, Mauro Boselli bajó la bola con el pecho y sirvió para la llegada de Rolando Pereryra para anotar el primer gol del partido.

A partir de ahí, Necaxa generó pero no hizo daño. Carlos González tuvo diferentes ocasiones con remates de cabeza, pero para su mala fortuna todas sus intervenciones se fueron desviados del marco.

Conforme fue pasando el tiempo, el técnico de los Rayos tuvo que modificar. Sacó a Mario de Luna para dar lugar a un atacante, y ahí se crearon espacios en la zona baja del Necaxa.

León aprovechó todos los espacios y anotó. Andrés Andrade desbordó por la banda de la izquierda, se quitó a Brayan Beckeles y definió cruzado ante Marcelo Barovero. El partido estaba finiquitado al 88’.

Pero los panzas verdes no dejaron de atacar. En un contragolpe, Mauro Boselli le hizo la faena a Igor Lychnovski, se lo quitó, fintó a Marcelo Barovero y definió con un pase a la red a los 94 minutos.

Los esmeraldas lograron su primer triunfo de la temporada y Necaxa perdió el invicto.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:12 Chicharito no fue convocado para el partido de la FA Cup
15:05 Trump apelará falló de juez que reactivó DACA
14:47 Detienen estatales a sujeto con 1 kilo de marihuana
14:42 Lo detienen abriendo vehículos que pretendía robar en la colonia Altavista
14:38 Localizan a niño reportado como extraviado
14:32 Detienen a ladrones de autos que operaban en Pilar Blanco
14:29 A sus 15 años y ya cargaba droga
14:22 Presidencia asegura que Peña Nieto no hizo referencia a AMLO
14:06 Othoniel Arce ya encontró equipo en Grecia
14:00 Exige diputado aplicar multas a CAASA por desperdicio de agua como marca la ley
14:00 En dos semanas arrancan pasos a desnivel de Colosio y Guadalupe González de manera simultanea
13:58 Mantas en rechazo a Meade no fueron hechas por priístas: David Nájera