AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Cultura

domingo 19 agosto 2018 2:29 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque en Aguascalientes



 16 jul 2018 9:54 PM

Por: Antonio Vázquez




La Diócesis de Aguascalientes está de manteles largos ya que las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque estarán de visita en Aguascalientes en diferentes templos para su veneración.

Así lo informó en rueda de prensa el Pbro. Juan José González Parada, señor cura de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el centro histórico, quien señaló que este acontecimiento es un gran regalo para la Diócesis.

Pbro. Juan José González Parada.

"Es sin duda un regalo que vengan otra vez a nuestra Diócesis, el Señor Obispo Don José María de la Torre mandó una carta pidiendo que las reliquias pudieran estar aquí en Aguascalientes".

Las reliquias de esta mística estarán expuestas para su veneración desde el 18 y hasta el 21 de julio en diferentes templos de la Diócesis, solo por citar algunos, en Jardines el miércoles 18 de julio, en Margaritas y los Pocitos el jueves 19 de julio, en el templo del Sagrado Corazón de 5 de mayo el viernes 20 de julio y en la Catedral Basílica por la mañana.

Finalmente, Fernando Muñoz, miembro del comité que llevará a cabo la logística de este evento invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad de pedir a esta gran Santa favores en alguna situación personal que va más allá de lo humano.

Fernando Muñoz.

"Todos en nuestras familias tenemos situaciones familiares o cosas que necesitamos de una ayuda que va más allá de lo humano, pues bueno, esto que va más allá de lo humano es Dios y ellos, estas almas están con Dios, entonces ellos pueden ayudarnos a conseguir todo lo que nosotros pidamos y necesitemos".

Santa Margarita María de Alacoque es venerada en la Iglesia Católica por ser la persona a la que se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús y le encomendó la difusión y práctica en el mundo de los viernes primeros en su honor.

Fotografía: infovaticana.com

Tags: Iglesia Católica, Aguascalientes, Santa Margarita María de Alacoque, Reliquias, Obispado, Cosechando Esperanzas, BI Espiritual BI Noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:17 Capturan a banda de farderas
20:50 Se registra sismo de 8.2 grados cerca de Fiyi
20:41 Publica SEP lista de útiles y nuevo calendario escolar
20:29 Netflix no prueba publicidad entre episodios, aclaran
19:33 Encuentran el queso más antiguo del mundo
19:10 Investigan la muerte de tortugas en santuario chiapaneco
18:22 Maduro aumenta 35 veces el salario mínimo de Venezuela
18:02 Chucky anota en victoria del PSV Eindhoven
17:54 Rescatan a 100 mujeres víctimas de trata en CDMX
17:47 Lionel Messi anota gol 6 mil de Barcelona en victoria
17:32 Tienen escondido a Polo Polo, asegura famoso comediante
16:57 Receta de la semana: pierna estilo cubano