AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Tecnociencia

viernes 20 julio 2018 11:47 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.110

$19.117

Radio BI en vivo
 

Ocultará Twitter seguidores falsos



 11 jul 2018 8:49 PM

Por: Redacción




Twitter informó que efectuará un ajuste en el número de seguidores que se observan en los perfiles de los usuarios, con la retirada de las cuentas bloqueadas o de acceso restringido, que dejarán de contabilizar a partir de este jueves 12 de junio.

Como método para que la plataforma mantenga "un ambiente saludable", se informó sobre la introducción de un cambio que proporcionará las cifras "más precisas y fiables" sobre el número de seguidores.

Así, Twitter dejará de contabilizar entre los seguidores las cuentas que estén bloqueadas. Se trata de cuentas que han mostrado un comportamiento extraño y que la empresa colocó en modo de espera, hasta que los usuarios que las crearon las validen y modifiquen la contraseña.

Dicho cambio repercutirá en la cantidad de seguidores que la gente vea en sus perfiles, aunque la mayoría de usuarios observará una disminución de apenas cuatro seguidores o menos, según calcula la compañía, aunque es preciso indicar que quienes tengan un número de seguidores considerablemente grande quizá experimenten un descenso más significativo.

Twitter explicó que cuando descubren cambios repentinos en el comportamiento de una cuenta, la congelan y avisan al usuario que la creó para comprobar si aún tiene el control de la misma.

Por "cambios repentinos" se entienden situaciones como comenzar a tuitear una gran cantidad de respuestas o menciones no solicitadas, compartir enlaces engañosos o si un gran número de cuentan bloquean otra luego de que las haya mencionado.

Asimismo, Twitter puede bloquear una cuenta si observa combinaciones de emails o contraseñas de otros servicios publicadas online cree que dicha información puede poner en riesgo la seguridad de la cuenta.

El usuario tiene que confirmar que todo está en orden para que desbloqueen su cuenta y tiene que resetear la contraseña. Mientras ésta permanezca congelada, no se podrá tuitear o ver anuncios desde la misma, entre otras actividades.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, Twitter, seguidores falsos, usuarios, perfiles, cuentas, bloqueadas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:29 De película, agente rusa detenida en EE.UU. uso el sexo como herramienta
11:24 Ataque con cuchillo deja ocho heridos en Alemania
11:18 Arrestan a guardaespaldas de Macron por golpear a un manifestante
11:08 Carmelo Anthony traspasado de OKC a Atlanta
10:51 Gullit Peña ausente en la presentación del uniforme de Necaxa
10:46 Rinde frutos campaña contra popotes, se venden 20% menos
10:28 Así queda conformada la alineación de Coaches para "La Voz...México" 2018
10:18 Accidente en la México–Pachuca deja a 12 personas muertas
10:14 El trabajador del campo fue asesinado de un golpe en la cabeza
10:10 Bajan los pesimistas que consideran que empeorará la delincuencia en Aguascalientes
10:08 Antonio Conte demandará al Chelsea
9:57 Viven como esclavos 40 millones de personas, 341 mil en México