AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 26 septiembre 2018 6:28 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.989

$18.996

Radio BI en vivo
 

Pleito familiar termina a balazos en Ojocaliente IV



 11 jul 2018 5:21 PM

Por: Juan Luis Díaz




Gran movilización se registró hace apenas unos minutos en calles del Frac Haciendas de Aguascalientes tras el reporte de una agresión en contra de una familia y la presencia de una camioneta baleada.

El operativo tiene lugar en la calle Hacienda las Amarillas 138 en el Frac Haciendas de Aguascalientes y del lugar ha tomado control la Policía Estatal y la Policía Municipal que han instalado un cordón de seguridad en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Los primeros datos establecen que hubo un problema familiar del que no ha trascendido los motivos, pero se sabe que tuvo como escenario un domicilio ubicado en la calle Gente Buena 135 en el Fracc Ojocaliente IV.

Durante ese conflicto, el agresor identificado como ALAN RANGEL de 23 años golpeó a su pareja sentimental identificada como SHARON DOMINIC MEDINA JAUREGUI y a la madre de esta.

No conforme con ello, el mismo sujeto utilizó un arma corta para disparar a una camioneta Chrysler Equinox en color gris propiedad de Sharon.

La victima de los golpes y balazos se retiró del lugar a casa de sus padres en la calle Hacienda las Amarillas en Haciendas de Aguascalientes, lugar desde donde hicieron la llamada al 911 para notificar la agresión que habían sufrido.

A la llegada de los policías, les causó impresión el ver que la camioneta ya estaba estacionada en la cochera de una casa, su dueña con manchas de sangre en el rostro y la mamá de dicha joven también con huellas de violencia.

Las dos ya se encuentran en este momento sentadas ante el ministerio público para levantar la denuncia en contra del agresor y con ello facultar a las autoridades en la detención.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:19 Entregan 150 cuartos adicionales para evitar hacinamiento
6:08 Amarran a odontóloga para quitarle su camioneta
23:34 Casi pierde un dedo de a mano en su intento por robarse la luz
22:59 Se disculpa senador panista por chat sexual
22:43 La Fiscalía no pudo acreditar el Secuestro Express
22:42 Así es el nuevo auto presidencial de Trump
22:23 Necaxa cayó en 8vos de la Copa MX frente a León
21:59 Demandan empleados a hotel en Texas por prohibirles hablar español
21:54 Padres de los 43 normalistas exigen justicia con antorchas
21:37 Arrojan normalistas bombas molotov a cuartel en Guerrero
21:24 Tribunal confirma suspensión de obra en tramo del tren México-Toluca
21:07 Encuentran astrónomos probable origen de Oumuamua