AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 23 julio 2018 10:42 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

Localizan predio que era utilizado como bodega de autos robados



 9 jul 2018 12:17 PM

Por: Juan Luis Díaz




Agentes de la Policía ministerial cumplimentaron una orden de cateo en un predio ubicado en la Colonia Primo Verdad y el cual era utilizado como bodega de autos robados. Asimismo lograron el aseguramiento de tres unidades de motor y la detención de un sujeto que ya se encuentra en el CERESO.

Se trata de JUAN PABLO, quien originalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal en una motocicleta que resultó con reporte de robo.  Dicha detención se convirtió en factor clave para la investigación de la Policía Ministerial, toda vez que lograron arrancar del detenido la declaración del sitio en donde ocultaba más autos robados.

Dicho lugar está ubicado en la Colonia Primo Verdad al nor-poniente de la ciudad y en donde las autoridades, ya con una orden de cateo emitida por un Juez pudieron ingresar para confirmar que en dicho lugar tenían escondidos una Chevrolet Blazer, en color rojo, modelo 1997 y placas de circulación AEP-6384 de Aguascalientes; la cual se confirmó contar con un reporte de robo con fecha 28 de marzo del año en curso. 

De igual manera se revisó un  auto de la marca V.W, tipo Golf, color gris, modelo 1995 y con láminas de circulación AEM-1191 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo del día 14 de junio del presente año.

Por lo anterior, la moto, la camioneta y el auto particular así como el detenido, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación y enviar al CERESO al sospechoso.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
10:39 No alcanzó a llegar para recibir atención en la clínica 10
10:25 México requiere 95 mil nuevos policías
10:12 Carmelo Anthony acuerda contrato con los Rockets
9:45 Competencia de Uber lleva al suicidio a taxistas de Nueva York
9:17 Pide Iglesia incluir drogas y aborto en el proceso de pacificación
9:15 Fideicomiso de Morena se entregó a 53 militantes
9:14 Falleció Tony Sparano, entrenador de los Vikingos
8:56 Japón registra las temperaturas más altas en su historia
8:55 Muere conductor que fue embestido por una camioneta en Calvillo
8:45 Termina México su actividad en remo con 11 medallas
8:43 Aumentan homicidios 15% en México
8:39 Diabetes aumenta el riesgo de cáncer, asegura estudio