AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 23 julio 2018 10:42 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

Karma instantáneo para ratero en fuga. Fue embestido por un auto



 8 jul 2018 4:53 PM

Por: Juan Luis Díaz




En una escena típica de karma automático, un delincuente que cuenta con un amplio historial delictivo, fue impactado por alcance por un auto particular cuando se daba a la fuga en una motocicleta.

Dicho impacto fue un accidente vehicular en donde el conductor del auto no tenía ni idea de que acababa de tumbar a un ratero que escapaba con dos bocinas, una pantalla y hasta una pistola que robó de un domicilio.

El delincuente identificado como JOSÚE de 41 años de edad finalmente fue interceptado metros adelante por elementos de la Policía Estatal, aunque este todavía se atrevió a amagarlos con una pistola para evitar su detención, pero no lo consiguió.

Fue una vecina de Las Trojes quien reportó al 911 que un sujeto se había metido a robar a su casa y que se había llevado, entre otros objetos, la pistola de su marido que es militar.

En ese momento se acercaron varios de los vecinos, quienes señalaron que habían observado al sujeto con varias cosas en las manos e intentaron detenerlo, pero los amagó con el arma y lo tuvieron que dejar escapar en una motocicleta blanca tipo cargo con una caja similar a las que utilizan los repartidores de pizzas.

Apenas una cuadra adelante, el ratero fue impactado por alcance por un auto particular y cuyo conductor sin saber que era un criminal, todavía se bajó para tratar de auxiliarlo, sin embargo este se levantó y se dio a la fuga hasta llegar a Corral de Barrancos en Jesús María en donde abandonó la moto.

Policías Estatales lograron localizarlo y una vez que se verificaron sus datos en el Sistema Plataforma México, resultó que Josué, fue detenido y sentenciado en cuatro ocasiones en el estado de Jalisco por el delito de robo en los años 2004, 2008, 2012 y 2017, mientras que en Aguascalientes fue detenido por una orden de aprehensión por el mismo delito en 2014, mismo año en el que fue detenido por delitos contra la salud.

Por todo lo anterior, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Tags: Las Trojes, karma, Policía Estatal, Josué, Aguascalientes, Fiscalía General, radio BI, Patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:39 No alcanzó a llegar para recibir atención en la clínica 10
10:25 México requiere 95 mil nuevos policías
10:12 Carmelo Anthony acuerda contrato con los Rockets
9:45 Competencia de Uber lleva al suicidio a taxistas de Nueva York
9:17 Pide Iglesia incluir drogas y aborto en el proceso de pacificación
9:15 Fideicomiso de Morena se entregó a 53 militantes
9:14 Falleció Tony Sparano, entrenador de los Vikingos
8:56 Japón registra las temperaturas más altas en su historia
8:55 Muere conductor que fue embestido por una camioneta en Calvillo
8:45 Termina México su actividad en remo con 11 medallas
8:43 Aumentan homicidios 15% en México
8:39 Diabetes aumenta el riesgo de cáncer, asegura estudio