AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 16 agosto 2018 10:53 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.212

$19.221

Radio BI en vivo
 

[VIDEOS] Los pleitos en "Reto 4 elementos" se ponen cada vez más fuertes



 13 jun 2018 12:29 PM

Por: Alfredo Molina




La etapa final que está viviendo el programa de Televisa "Reto 4 elementos" parece estar disparando la tensión entre los participantes, pues en estos últimos días, algunos de los integrantes han tenido fuertes enfrentamientos en los que casi llegan a los golpes.

Para empezar, el regreso de 4 participantes a la competencia ahora bajo el nombre de "Los vengadores", pusieron tenso el ámbiente. Aunque ya habían sido expulsados, una nueva dinámica permitió que las comediantes Ale "la jarocha" y Mónica Escobedo, al igual que el actor Salvador Zerboni y el maratonista Pablo Gil se reincorporaran a la competencia. 

La actitud de Zerboni fue considerada por muchos como "soberbia" y en el caso del participante Carlos, el actor lo desesperó a tal grado que no dudo en enfrentarlo:

Días después, Karenka del equipo de Renovados tuvo una crisis tras una deficiente participación en una de las pistas por lo que su novio, Memo Corral, quien forma parte de los actores, quiso animarla pero esto parece que molestó al "rasta", quien sintió que el coach invadía su dinámica como equipo, los dos se hicieron de palabras provocando tensión entre los participantes:

Por último, en el capítulo transmitido la noche del martes, una cerrada competencia se vivió entre el equipo de modelos y vengadores, tras el triunfo de los primeros los ánimos se calentaron y a pesar de ser los ganadores, Jefferson sacó su frustración ya que no está de acuerdo con el regreso de los contrincantes, lo que provocó que descargara su enojo en contra de Pablo:

El programa "Reto 4 elementos" ha logrado colocarse poco a poco en el gusto del público, de los 32 participantes que ingresaron al reality quedaban hasta la semana pasada solo 12 divididos en 3 equipos, tras la incorporación del nuevo equipo, parece que la etapa final se alargará sin existir hasta el momento una fecha de fin de temporada. A través de diversos medios, el programa ha estado invitando a la gente a un casting para quienes quieran formar parte de la segunda temporada que ya está confirmada.

Foto: Captura de pantalla You Tube / Televisa

Tags: Reto 4 elementos, reality, Televisa, Canal 5, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:50 Fracasa la estrategia de gobierno para resguardar a la vaquita marina
10:46 Atracó con pistola una tienda OXXO en Bajío de las Palmas
10:40 Videgaray protege a César Duarte, acusa Corral
10:38 José Miguel Borrego "a sacarse la espinita" contra un peleador de Floyd Mayweather
10:36 Hay cinco latinoamericanos entre las víctimas en Génova
10:12 AMLO busca a Anaya para reunirse: “Fue una promesa”
10:06 México exporta 54 mil dólares por minuto a Estados Unidos
9:59 Enfermedades crónicas no transmisibles ocasionan 71% de muertes en el mundo
9:53 Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, firmó con el Cruzeiro
9:53 No pudo con el diagnostico de cáncer y decidió acabar con su vida
9:38 Subsidiarán 90% para tablet e Internet de empresas
9:20 Muere Aretha Franklin a los 76 años