AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 19 junio 2018 6:33 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.588

$20.596

Radio BI en vivo
 

Joshua y Wilder pactan pelea en peso completo, se espera enfrentamiento legendario



 12 jun 2018 11:49 AM

Por: Redacción




El campeón mundial de peso pesado, Deontay Wilder, afirma que ha aceptado pelear contra el británico Anthony Joshua en el Reino Unido. El estadounidense, de 32 años, tiene el título del CMB y quiere una pelea de unificación con Joshua, el campeón de la AMB, la FIB y la OMB.

"La oferta de 50 millones de dólares para que pueda pelear conmigo en los Estados Unidos todavía está disponible. Hoy incluso acepté su oferta de pelear contra Joshua en el Reino Unido", comentó Wilder en su cuenta de Twitter.

De concretarse, esta sería una pelea legendaria de pesos completos como las que existieron en décadas anteriores en el boxeo y que han estado ausentes desde el nuevo milenio cuando peleadores de pesos inferiores como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tomaron el reflector.

Wilder ostenta una marca invicta de 40 victorias y 39 de sus peleas han terminado por la vía rápida, mientras que Anthony Joshua, campeón Olímpico en Londres 2012, presume también de un récord de 21-0 con 20 peleas decididas por KO.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo a Sky Sports que enviará los contratos, pero tiene dudas respecto a la seriedad de Wilder, temiendo que sean únicamente fanfarronadas.

"Ha sido una sorpresa que Deontay finalmente nos haya respondido con la oferta y parezca aceptar los términos.

"Una cosa que puedo decirte es que para el final de esta semana, Deontay Wilder tendrá un contrato frente a él y veremos si es real".

Hearn ha criticado previamente al equipo de Wilder por hacer sus negocios a través de las redes sociales, insistiendo en que "los tratos se hacen en la sala de juntas, no en Instagram".

"Si prefiere la pelea en el Reino Unido, la pelota está en su cancha. Depende de ellos elegir", agregó Wilder.

Si Joshua, de 28 años, pelea contra el estadounidense, el ganador se convertiría en el primer peso pesado en tener los cuatro títulos mundiales reconocidos a la vez.

El ruso Alexander Povetkin es el retador obligatorio de la AMB y está cerca de llegar a un acuerdo para pelear contra Joshua, aunque Joshua podría enfrentar a Wilder primero si Povetkin es capaz de pelear contra el ganador.

Tags: anthony joshua, deontay wilder, pelea, peso completo, titulo unificado

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
18:00 Incluye INE 62 nuevas formas de votar
18:00 Ella es la mujer a quién supuestamente Zague habría enviado al polémico video
17:41 Rompe récord cifra de desplazados en el mundo en 2017: ACNUR
17:01 Pide AMLO a Peña actuar con urgencia en favor de niños migrantes en EE. UU.
16:57 Nuevos camiones urbanos comenzarán a adquirirse el próximo mes
16:49 Sale EE. UU. del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
16:47 Rechazamos enérgicamente el que menores paguen con políticas de Trump: MOS
16:40 Reforzarán estrategia para prevenir el delito
16:36 Causa polémica hijo de Calderón con foto desde Rusia y mensaje contra AMLO
16:30 Continuarán las lluvias anticipa el SMN
16:19 Anuncia Rusia aranceles de represalia contra EE. UU.
16:03 Refuerza EE. UU. muro en Tijuana y California