AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 20 junio 2018 11:33 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.393

$20.401

Radio BI en vivo
 

La niña de 14 años que se quiso suicidar está bajo tratamiento por crisis de depresión



 11 jun 2018 6:12 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un verdadero infierno fue el que vivió un padre de familia, al que en tan solo unos cuantos minutos le cambio la vida drásticamente al enterarse que su hija de 14 años se quiso suicidar y su hijo de 7 años estaba con dos mujeres desconocidas por un error que él mismo cometido en su momento de desesperación.

En el caso de la niña de 14 años, el padre de familia confirma que si es posible el intento de suicidio y no un accidente, debido a que su hija, a pesar de su corta edad sufre depresión y está bajo tratamiento médico y supervisión profesional.

Asegura que a las 15:30 hrs su hija le pidió permiso para ir a comprar unas cosas a la papelería, pero apenas unos minutos después, llegaron dos mujeres en una camioneta para preguntar si él era papá de EVELYN.

Le dijeron que su hija se había arrojado del paso a desnivel de la salida a San Luis y Línea Verde y se ofrecieron a llevarlo en la camioneta Jeep Cherokee en color verde.

El padre reconoció por los antecedentes de su hija, que si era posible que hubiera hecho una cosa así.  Y justo cuando iba a subir a la camioneta junto con su hijo de 7 años, un vecino le ofreció llevarlo en la moto para llegar más rápido, pero en su desesperación y nervios, se subió a la moto y se le olvidó su hijo de 7 años.

Al llegar al paso a desnivel reaccionó, pero los paramédicos le dijeron que tenía que acompañarlos con la niña al Hospital 2 del IMSS. La camioneta en la que se supone llevaban a su hijo nunca llegó a ese sitio.

El padre de familia llegó finalmente al hospital, pero tenía doble preocupación, tanto por su hija hospitalizada como por su hijo desaparecido.

Minutos más tarde y tras vivir un verdadero infierno apareció la camioneta con el niño en el Hospital 2 y ahora solo le queda la angustia de su hija internada.

Vale la pena mencionar que las mujeres estaban trabajando en la campaña para diputado local de Nueva Alianza y al ver a la niña lesionada se ofrecieron a buscar a su padre y trasladarlo a ese sitio, sin imaginar que iban a terminar con un niño de 7 años en la camioneta.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:00 [VIDEO] Sólo 17% de candidatos federales registraron sus datos curriculares
22:48 Melania e Ivanka habrían influido en Trump para cambiar política migratoria
22:00 [VIDEO] Interrumpen jóvenes con riña mitin de AMLO en Pachuca
21:40 Asesinan a candidato independiente en Michoacán
21:08 Dan amparo a Succar Kuri para volver a penal de Quintana Roo
21:06 Mujeres iraníes ganaron su derecho de ver futbol en un estadio con hombres
20:40 Se registra sismo de magnitud 5 en República Dominicana
20:03 Culpa EE.UU. a varias ONG's por su salida del CDH de la ONU
19:47 ¿Competencia para YouTube?; Instagram presenta IGTV
19:45 Este es el relato de la tormentosa relación entre el rapero XXXTentacion y su novia
19:38 "México no sigue órdenes mediante tuits": Segob
19:25 FIFA castiga a México por grito homofóbico