AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 20 agosto 2018 5:15 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.005

$19.014

Radio BI en vivo
 

La niña de 14 años que se quiso suicidar está bajo tratamiento por crisis de depresión



 11 jun 2018 6:12 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un verdadero infierno fue el que vivió un padre de familia, al que en tan solo unos cuantos minutos le cambio la vida drásticamente al enterarse que su hija de 14 años se quiso suicidar y su hijo de 7 años estaba con dos mujeres desconocidas por un error que él mismo cometido en su momento de desesperación.

En el caso de la niña de 14 años, el padre de familia confirma que si es posible el intento de suicidio y no un accidente, debido a que su hija, a pesar de su corta edad sufre depresión y está bajo tratamiento médico y supervisión profesional.

Asegura que a las 15:30 hrs su hija le pidió permiso para ir a comprar unas cosas a la papelería, pero apenas unos minutos después, llegaron dos mujeres en una camioneta para preguntar si él era papá de EVELYN.

Le dijeron que su hija se había arrojado del paso a desnivel de la salida a San Luis y Línea Verde y se ofrecieron a llevarlo en la camioneta Jeep Cherokee en color verde.

El padre reconoció por los antecedentes de su hija, que si era posible que hubiera hecho una cosa así.  Y justo cuando iba a subir a la camioneta junto con su hijo de 7 años, un vecino le ofreció llevarlo en la moto para llegar más rápido, pero en su desesperación y nervios, se subió a la moto y se le olvidó su hijo de 7 años.

Al llegar al paso a desnivel reaccionó, pero los paramédicos le dijeron que tenía que acompañarlos con la niña al Hospital 2 del IMSS. La camioneta en la que se supone llevaban a su hijo nunca llegó a ese sitio.

El padre de familia llegó finalmente al hospital, pero tenía doble preocupación, tanto por su hija hospitalizada como por su hijo desaparecido.

Minutos más tarde y tras vivir un verdadero infierno apareció la camioneta con el niño en el Hospital 2 y ahora solo le queda la angustia de su hija internada.

Vale la pena mencionar que las mujeres estaban trabajando en la campaña para diputado local de Nueva Alianza y al ver a la niña lesionada se ofrecieron a buscar a su padre y trasladarlo a ese sitio, sin imaginar que iban a terminar con un niño de 7 años en la camioneta.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
17:03 Llama Trump "deshonrado" y "desacreditado" a fiscal especial de trama rusa
16:52 Jorge Pérez Durán pitará en el Chivas-Necaxa
16:36 Biby Gaytán pide perdón a su hijo por los errores que ha cometido como madre
16:34 Elba Esther no es "perseguida política":EPN; se respetarán sus derechos: AMLO
16:14 [VIDEO] Marilyn Manson se desmaya en pleno concierto
16:07 Reitera AMLO que cancelará la reforma educativa
16:04 ¡Por fin! La tecnología llega al futbol mexicano
15:59 Aprueban dictámenes a favor de una educación más incluyente
15:58 Esta banda es una de las que se dedica a saquear domicilios en Jesús María
15:52 Facilita IMSS pago electrónico de incapacidades por maternidad
15:51 Este martes, eligirán al titular del Comité de Participación Ciudadana
15:42 Lesiones múltiples tras el dramático accidente en la IndyCar